Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castilla y León abre el proceso de reforma de su Estatuto de Autonomía

Castilla y León abre el proceso de reforma de su Estatuto de Autonomía

EFE

Valladolid —

0

Castilla y León afrontará en los próximos meses una nueva reforma de su Estatuto de Autonomía que incluirá, entre otros temas, la limitación de mandatos y el establecimiento de un mínimo de gasto social.

El portavoz de PP en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha presentado hoy una proposición no de ley que incluye estas propuestas, con lo que los dos grupos mayoritarios están de acuerdo en acometer el estatuto, ya que el PSOE ha hecho lo propio en las ultimas semanas.

La propuesta del PP incorpora además la reforma del Reglamento de las Cortes, cambios en la Ley Electoral, medidas de participación ciudadana y transparencia.

Etiquetas
stats