Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Germán Castiñeira se convierte en Jefe regional de Operaciones de la Policía y Luis de la Fuente en Jefe de Información

EUROPA PRESS

MADRID —

El acto de toma de posesión celebrado esta mañana en la Jefatura ha sido presidido por la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa; el director Adjunto Operativo Florentino Villabona, el jefe superior de Policía de Madrid y Alfonso José Fernández Díez.

Germán Rodríguez Castiñeira ingresó en la Policía Nacional en 1975 y tras varios destinos en San Sebastián, Santa Coloma de Gramanet, la Comisaría General de Información y la comisaría provincial de Melilla, lleva adscrito a la Jefatura Superior de Madrid desde el año 2002, donde últimamente desarrollaba la jefatura de la Brigada Provincial de Información.

Castiñeira ascendió a comisario principal en el mes de febrero del 2014 y ha sido distinguido con dos cruces al Mérito Policial con distintivo rojo y una con distintivo blanco, Medalla, Cruz, Encomienda y Placa a la Dedicación al Servicio Policial y Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.

Por su parte, Miguel Valverde Sánchez ingresó en la Policía Nacional en 1978 y su primer destino fue la Jefatura Superior de Cataluña. Tras varios destinos en San Sebastián, la Comunidad Valenciana y la Comisaría General de Información, desde el año 2013 estaba adscrito a la Unidad de Cooperación Internacional.

Ascendió a comisario principal en el mes de mayo del 2012 y ha sido distinguido con una Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo y dos con Distintivo Blanco, Medalla, Cruz, Encomienda y Placa a la Dedicación al Servicio Policial y Cruz de Plata al Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco.

Por último, Luis Cosme de la Fuente del Valle ingresó en la Policía Nacional en 1982 y su carrera policial se ha desarrollado en la Comisaría General de Información y en la de Policía Judicial. Desde el mes de diciembre del 2011, y tras su ascenso a comisario, está adscrito a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Ha sido distinguido con dos Cruces al Mérito Policial con distintivo rojo y dos con distintivo blanco, Medalla, Cruz, Encomienda y Placa a la Dedicación al Servicio Policial y Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica.

Etiquetas
stats