Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez Castro confía que la Audiencia de Palma valide la imputación de la infanta

El juez Castro confía que la Audiencia de Palma valide la imputación de la infanta

EFE

Palma —

0

El juez José Castro ha expresado hoy su confianza en que la Audiencia de Palma rechace los recursos anunciados contra la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos: “Uno lo hace para que se valide, pero luego si se valida o no, no lo sé”.

Después de citar ayer como imputada a la duquesa de Palma por los presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales, Castro ha atendido brevemente a los numerosos medios de comunicación que le esperaban esta mañana en el juzgado, aunque ha eludido analizar qué pasará a partir de ahora.

“No lo sé”, ha manifestado el titular del juzgado de instrucción número 3 de Palma, que al ser preguntado por la presentación de recursos contra la imputación ha declarado: “No estoy en la intención de ellos”, en alusión a las partes.

En relación a la reacción de la Casa Real al auto en el que llama a declarar a doña Cristina como imputada el próximo 8 de marzo, Castro se ha limitado a manifestar “respeto también”.

Etiquetas
stats