Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castro dice que el escrito del fiscal es “muy cualificado” y será valorado en su momento

Castro dice que el escrito del fiscal es "muy cualificado" y será valorado en su momento

EFE

Valencia —

0

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha dicho hoy que el escrito de la Fiscalía Anticorrupción que se opone a la imputación de la infanta Cristina es “muy cualificado” y será estudiado “cuando llegue el momento”.

Castro ha hecho unas breves declaraciones a los medios a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde entre esta tarde y mañana tiene previsto tomar declaración a varios testigos en la rama valenciana del caso Nóos.

Preguntado por el escrito presentado ayer por el fiscal, el juez de la Audiencia de Palma ha señalado que, “como todos sus escritos”, este también está “muy cualificado”.

Asimismo, ha apuntado que será “objeto de valoración cuando llegue el momento”.

El juez, que aún no ha tomado decisión alguna sobre la imputación de la infanta Cristina y está pendiente de varios informes policiales y tributarios, mantiene su intención de concluir la investigación sobre presuntos delitos fiscales y de blanqueo de dinero y dar traslado a las acusaciones de la información recabada.

Etiquetas
stats