Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá: Los ediles de Ahora Madrid deberían aplicarse la receta que predican

Catalá: Los ediles de Ahora Madrid deberían aplicarse la receta que predican

EFE

Valencia —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado hoy respecto a los concejales de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, investigados por los informes del Open de Tenis, que “la coherencia” les debería llevar a “aplicarse a sí mismos las recetas que predican para los demás”.

En declaraciones a los periodistas tras asistir en Valencia a la reunión anual del Grupo intergubernamental de Acción Financiera Internacional, Catalá ha indicado que muchas veces se ha abierto el debate sobre en qué momento hay que exigir a los responsables públicos responsabilidad cuando se les investiga en un proceso penal.

El ministro ha añadido que, precisamente, “desde las filas políticas del entorno de Podemos han sido muy beligerantes con estos temas” y han salido “enseguida” a exigir responsabilidades, “en particular a personas del Partido Popular que se han visto implicadas en algún asunto judicial”.

Por ello, el titular de Justicia ha apelado a la “coherencia” para que esos partidos se apliquen a sí mismo lo que reclaman a otras fuerzas políticos.

Etiquetas
stats