Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá: Nadie sabe qué candidaturas va a haber a la Secretaría General del PP

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dicho hoy que “nadie sabe qué candidaturas va a haber a la Secretaría General del PP” y que en el congreso del partido de febrero habrá que ver si es compatible este cargo con el de ministra de Defensa, que actualmente confluyen en María Dolores de Cospedal.

En declaraciones a TVE Rafael Catalá ha asegurado que no sabe si Cospedal va a continuar o no como secretaria general del PP después de haber sido nombrada ministra de Defensa.

“Hace ya cinco años que no hay un congreso y por lo tanto será de debate, ideas, nuevas aportaciones y yo creo que también de renovaciones pero nadie sabe qué candidatura va a haber a la Secretaría General”, ha comentado.

Catalá estima que “María Dolores de Cospedal ha hecho un trabajo extraordinario en unos años muy difíciles y duros y ahora tiene una responsabilidad que sin duda tiene mucha complejidad, el Ministerio de Defensa, y habrá que ver si eso es compatible”.

“Lo ha sido mientras ha sido presidenta de Castilla-La Mancha y yo creo que lo ha hecho muy bien pero seguramente que haya otros candidatos y todo esto lo haremos con un sistema abierto, transparente, participativo como es el PP y la gente del Partido Popular”, ha concluido.

Etiquetas
stats