Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá afirma que si la Policía realizó investigaciones irregulares se debe esclarecer y asumir responsabilidades

EUROPA PRESS

MADRID —

Catalá se ha pronunciado así sobre la información de la Cadena Ser que desvela la creación en 2012 de una 'Brigada de Revisión de Casos' por la Dirección General de la Policía Nacional que habría trabajado en investigaciones con objetivos políticos y sin orden judicial, sobre todo en Cataluña.

El titular de Justicia en funciones ha asegurado no tener más información que la difundida por los medios de comunicación, pero ha recordado que “los poderes públicos” tienen la obligación de “cumplir la aplicación de las normas” y considera que el caso debería esclarecerse mediante una investigación judicial.

“Todos estamos sometidos a la ley, todos tenemos las obligaciones de usar adecuadamente los medios públicos y garantizar el cumplimiento de la normas. Por lo tanto cualquier investigación que acredite la comisión de cualquier infracción o cualquier delito me parece que es lo que los ciudadanos reclamamos”, ha afirmado Catalá antes de participar en la entrega de diplomas a los alumnos del máster del despacho de abogados B. Cremades y Asociados, en Madrid.

Etiquetas
stats