Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá pide a Renfe más ofertas de billetes rebajados en la línea de Ave Cuenca-Madrid

Catalá pide a Renfe más ofertas de billetes rebajados en la línea de Ave Cuenca-Madrid

EUROPA PRESS

CUENCA —

En su visita a Cuenca con motivo de las fiestas de San Mateo, Catalá ha asegurado a los medios que se está intentando que la alta velocidad se convierta “en un servicio cotidiano y atractivo en cuanto a horarios y precios”.

Gracias a las rebajas existentes a temprana hora de la mañana y al mediodía ha habido un incremento total agregado del 7% en el uso ferroviario, según datos facilitados por el presidente de Renfe.

Desde finales del mes de septiembre habrá además cuatro paradas comerciales más en Cuenca de aquellos trenes procedentes de Madrid o Valencia, aunque aún no se han concretado cuáles serán estas paradas.

Catalá ha asegurado además que “no se olvidan de la línea convencional que une el norte de la provincia y la zona de la Alcarria” aunque ha calificado de “auténtico tesoro” la línea de alta velocidad.

Etiquetas
stats