Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá niega que en su SMS a González se refiriera a cuestiones judiciales

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha negado hoy que en el mensaje que envió a Ignacio González en noviembre de 2016 se refiriera a “cuestiones judiciales” que tuvieran que ver con el expresidente madrileño, al expresarle su deseo de que se cerrasen “los líos”, es decir, la situación política en España.

En los pasillos del Senado, Catalá ha explicado también que él mantiene una “relación” con González, en razón a su trayectoria institucional y “no una relación de amistad” y ha ratificado que el expresidente de la Comunidad de Madrid “nunca” le ha pedido ayuda para solucionar sus problemas en los tribunales.

Ha aclarado igualmente que el SMS desvelado, ha puntualizado, mediante una “violación flagrante” del secreto de sumario, no es más que una respuesta “de cortesía” a una felicitación que le llegó aquel día, como otros “cientos” de mensajes de felicitación que le enviaron por su continuidad en el Gobierno.

Etiquetas
stats