Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá espera que Torra “se comprometa con el interés general de todos los catalanes”

Catalá espera que Torra "se comprometa con el interés general de todos los catalanes"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Tras inaugurar el IV Congreso Internacional de Derecho Digital en el Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab), ha declarado que, más allá del acto protocolario, lo importante es que Torra tome posesión como nuevo presidente y la “oferta de diálogo dentro de la ley, la Constitución y el Estatuto” y que se le ofrece desde el Gobierno central.

Ha defendido que la situación en Cataluña se normalice y que los dos ejecutivos empiecen a trabajar juntos, a negociar y defender cada uno los intereses que tiene encomendados, porque en “el diálogo leal al servicio de los ciudadanos” obtendrán los mejores resultados para el conjunto de la ciudadanía, según ha dicho.

Etiquetas
stats