Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá aborda con los graduados sociales las reformas que se acometerán en la Estrategia Nacional de Justicia

EUROPA PRESS

MADRID —

El ministro les ha transmitido que serán convocados a comparecer ante la Subcomisión para el estudio y definición de una Estrategia Nacional de Justicia que ya ha empezado a trabajar en el Congreso de los Diputados, según informan el Ministerio en una nota.

Durante el encuentro, el ministro ha renovado ante el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España su disposición al diálogo y al consenso para colaborar en la mejora de la Administración de Justicia de la mano de todos los operadores jurídicos. Asimismo, se ha comprometido a informar puntualmente de los avances que se vayan produciendo en aquellas materias de interés del colectivo.

Entre otros asuntos, se ha valorado la posibilidad de equiparar la formación y capacitación profesional de los graduados sociales a la de otros colectivos, de forma que pase necesariamente por la superación de un máster de acceso a la profesión como el que en la actualidad deben superar los letrados para el ejercicio de sus funciones.

Etiquetas
stats