Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá: Si son 700 alcaldes que cometen un delito serán 700 que irán a juicio

Catalá: Si son 700 alcaldes que cometen un delito serán 700 que irán a juicio

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, afirma que “si son 700 alcaldes los que cometen un delito serán 700 los que irán a juicio”.

En una entrevista que hoy publica el diario La Razón, el titular de Justicia garantiza que el próximo 1 de octubre no habrá referéndum en Cataluña y llama a la Generalitat a no crear tensiones “enfrentando a unos catalanes con otros”.

“Si el diálogo se asocia al referéndum nunca vamos a poder negociar”, manifiesta Catalá, que añade: “no vamos a caer en ninguna trampa de provocación de altercados”.

El ministro de Justicia considera que “la Generalitat está creando unas tensiones innecesarias enfrentando a los catalanes”.

Etiquetas
stats