Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá destaca la “extraordinaria” carrera judicial de Dívar

Catalá destaca la "extraordinaria" carrera judicial de Dívar

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha resaltado hoy la “profesionalidad” y la “dedicación intensísima a la justicia” del expresidente del Tribunal Supremo fallecido hoy, Carlos Dívar, una carrera de servicios al Derecho que desarrolló, ha dicho, “de manera extraordinaria”.

En declaraciones a Efe a la entrada del Tanatorio de la M-30, donde ha acudido a dar el pésame a su familia, Catalá ha calificado de una “triste noticia” la muerte esta madrugada de Dívar, quien desarrolló “una carrera de servicios a la justicia y al Derecho de manera extraordinaria, siempre con una gran dedicación y abnegación”.

“Su fallecimiento es una triste noticia para todos los que le conocimos, para todos los que supimos de su cualificación, su profesionalidad y su dedicación intensísima a la justicia”, ha afirmado Catalán.

Dívar, de 75 años, ha fallecido esta madrugada en Madrid de una enfermedad y sus restos se han trasladado al tanatorio de la capital. El próximo jueves está prevista una misa funeral en Los Jerónimos.

Etiquetas
stats