Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá ve “inverosímiles” las acusaciones de JpD contra la Fiscalía por la exjuez Rosell, aunque “están en su derecho”

Catalá ve "inverosímiles" las acusaciones de JpD contra la Fiscalía por la exjuez Rosell, aunque "están en su derecho"

EUROPA PRESS

MADRID —

“La Fiscalía trabaja atendiendo el interés general y la legalidad, por tanto me resulta bastante inverosímiles este tipo de acusaciones”, ha remarcado Catalá aunque ha admitido que si consideran que la Fiscalía incumple su deber de imparcialidad y defensa de la legalidad deben denunciarlo.

La asociación ha anunciado este martes que estudia emprender medidas legales en contra de los fiscales responsables de la investigación a Rosell porque considera que carecen de competencia para proceder contra ella disciplinariamente y que son responsables de la filtración del proceso de investigación a los medios de comunicación.

“Me parece grave que se considere por parte de una asociación jurídica que la Fiscalía incumple su deber de imparcialidad y defensa de la legalidad, pero si así lo consideran en su derecho están de presentar una querella”, ha dicho durante su comparecencia junto a representantes de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) en la sede del Ministerio.

La Fiscalía de Las Palmas ha abierto una diligencia de investigación para indagar sobre el comportamiento de Rosell durante la instrucción de la causa que llevaba a cabo contra el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, por sospechas de que pudo demorar la instrucción mientras Ramírez negociaba la compra de una emisora de radio a su pareja.

Etiquetas
stats