Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá: En política no vale todo, pero entiendo la dura situación de Cifuentes

Catalá: En política no vale todo, pero entiendo la dura situación de Cifuentes

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha advertido hoy tras la dimisión de Cristina Cifentes que “en política no vale todo”, pero ha asegurado entender personalmente lo duro de la situación que ha tenido que afrontar la hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid.

Catalá, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, ha resaltado que pese a lo ocurrido con Cifuentes, hay muchos millones de madrileños que confían en el PP.

“Seguro que somos capaces de superar esta situación”, ha augurado el ministro.

Por su parte, el titular de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha señalado que la dimisión es una decisión personal que él respeta y ha añadido que Cifuentes es “una gran persona”.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha evitado comentar este asunto y ha subrayado la importancia de esta jornada para España porque en ella se debaten las enmiendas a la totalidad del proyecto de ley de presupuestos para 2018.

Etiquetas
stats