Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá recuerda a Iglesias que no quiso apoyar a Sánchez: “No sé en qué ha cambiado su planteamiento”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en la sede del Ministerio antes de la entrega de las medallas conocidas como Raimundas, Catalá ha reiterado que el Partido Popular no se plantea otra posibilidad que la investidura de Mariano Rajoy como presidente --“Es la decisión democrática de los españoles”, ha dicho-- y que el objetivo es lograrlo antes del mes de agosto.

Para conseguirlo, Catalá ha apelado a la responsabilidad tanto de PSOE como de Ciudadanos y ha recordado que las “alternativas” para “trabajar conjuntamente” son muy diversas, desde el pacto de gobierno al apoyo puntual.

“Lo importante es tener un gobierno que vaya adelante con los compromisos nacionales e internacionales. Hay trámites que no puede llevar a cabo un gobierno en funciones ni tampoco un gobierno sin apoyo suficientes tampoco. Por tanto es una responsabilidad ya no de un partido, sino de una nación, por eso espero la responsabilidad de los dirigentes de PSOE y Ciudadanos nos permita encontrar una alternativa”, ha explicado Catalá.

Etiquetas
stats