Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catorce inmigrantes, cuatro mujeres, desembarcan en una patera en Ceuta

EFE

Ceuta —

0

Un grupo de 14 inmigrantes subsaharianos, entre ellos cuatro mujeres, han llegado esta mañana a Ceuta después de desembarcar en la costa a bordo de una patera, no teniendo ninguno que ser evacuado al hospital.

Según ha informado a Efe la Cruz Roja Española, la intervención se ha producido a las 08:50 horas de hoy cuando la Guardia Civil advirtió la presencia de una embarcación que se dirigía hacia la costa sur de la ciudad tras haber salido desde Marruecos.

Catorce inmigrantes consiguieron alcanzar la playa de la Almadraba a bordo de una patera dotada con motor.

Los inmigrantes se encontraban en un buen estado de salud, y fueron atendidos en la misma playa por el personal de la Cruz Roja que trasladó hasta la zona tres ambulancias y una decena de voluntarios.

La Cruz Roja ha repartido mantas, ropa y calzado entre los inmigrantes, que han sido llevados a las dependencias policiales.

En el grupo, todos ellos subsaharianos, había cuatro mujeres, y procedían de Guinea Conakry, Guinea Bissau y Burkina Fasso, con edades comprendidas entre los 19 y los 26 años.

Etiquetas
stats