eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Catorce inmigrantes, cuatro mujeres, desembarcan en una patera en Ceuta

Un grupo de 14 inmigrantes subsaharianos, entre ellos cuatro mujeres, han llegado esta mañana a Ceuta después de desembarcar en la costa a bordo de una patera, no teniendo ninguno que ser evacuado al hospital.

Según ha informado a Efe la Cruz Roja Española, la intervención se ha producido a las 08:50 horas de hoy cuando la Guardia Civil advirtió la presencia de una embarcación que se dirigía hacia la costa sur de la ciudad tras haber salido desde Marruecos.

Catorce inmigrantes consiguieron alcanzar la playa de la Almadraba a bordo de una patera dotada con motor.

Los inmigrantes se encontraban en un buen estado de salud, y fueron atendidos en la misma playa por el personal de la Cruz Roja que trasladó hasta la zona tres ambulancias y una decena de voluntarios.

La Cruz Roja ha repartido mantas, ropa y calzado entre los inmigrantes, que han sido llevados a las dependencias policiales.

En el grupo, todos ellos subsaharianos, había cuatro mujeres, y procedían de Guinea Conakry, Guinea Bissau y Burkina Fasso, con edades comprendidas entre los 19 y los 26 años.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha