Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Causapié (PSOE) asegura que el PP tiene que dar “muchas explicaciones” porque es un partido “marcado” por corrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

“El PP tiene que dar muchas explicaciones y tomar algunas decisiones que hagan que el PP se regenere de verdad en Madrid”, ha asegurado Causapié ante los medios de comunicación en referencias a las últimas informaciones sobre la declaración de un funcionario incluida en el sumario de la trama Púnica que apunta a presuntas irregularidades por parte del consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada.

Para Causapié, el PP debería “regenerarse, cambiar, y salir de las instituciones, una vez que se conocen este tipo de hechos”.

Un funcionario de la Comunidad de Madrid declaró ante el juez instructor de la trama 'Púnica' que el exconsejero Francisco Granados no admitía que un concurso de obras se adjudicara a otra empresa que no fuera Imesapi, perteneciente al grupo ACS presidido por Florentino Pérez, porque había colaborado con 800.000 euros en la campaña del PP para las elecciones de marzo de 2008.

En el documento, incluido en el sumario de 'Púnica' y al que ha tenido acceso Europa Press, se denuncian presuntas irregularidades cometidas durante la gestión del actual 'número tres' del Gobierno de Cristina Cifuentes, Jaime González Taboada, cuando era director general de Cooperación con la Administración Local en la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats