Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara dice sobre Blesa que hay fianzas para ricos y fianzas para pobres

Cayo Lara dice sobre Blesa que hay fianzas para ricos y fianzas para pobres

EFE

Madrid —

0

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, se ha mostrado hoy convencido de que el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa permanecerá poco tiempo en prisión porque, en su opinión, los jueces imponen “fianzas para ricos y fianzas para pobres”.

Lara comentaba así en declaraciones en el Congreso la decisión del juez de decretar el ingreso en prisión eludible bajo fianza de 2,5 millones de euros para el antiguo presidente de Caja Madrid.

“Estará poco tiempo en la cárcel”, ha afirmado Lara, que ha subrayado que de ser ciertos los delitos que se imputan a Blesa se habría producido un importante perjuicio al conjunto de los ciudadanos.

El líder de IU ha recordado que su grupo ha pedido en reiteradas ocasiones la creación de una Comisión de Investigación parlamentaria sobre la “estafa bancaria”, petición que ha sido rechazada siempre por el PP, a pesar de que ahora se ha demostrado que IU tenía razón.

Por ello, ha pedido a la Justicia que continúe investigando con celeridad lo hecho por el sector bancario años atrás.

Etiquetas
stats