Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara acusa al Gobierno de “caminar” contra la Justicia en las investigaciones en torno a la infanta

Cayo Lara acusa al Gobierno de "caminar" contra la Justicia en las investigaciones en torno a la infanta

EUROPA PRESS

MADRID —

Lara ha advertido de que la Justicia “se la juega” cada día sobre el supuesto de que es igual para todos los ciudadanos, lo que, a su juicio, “no se está cumpliendo”.

En su intervención durante el Consejo Político Federal que celebra este sábado IU, Lara también se ha referido al 'caso Bárcenas' y ha considerado que “cada vez hay más evidencias” de que el PP se ha financiado de forma “ilegal”. “Los resultados obtenidos mediante financiación ilegal hacen ilegítima la victoria. Este Gobierno está gobernando ilegalmente”, ha asegurado.

En este sentido, ha subrayado que el extesorero del PP Luis Bárcenas representa la “piedra angular” que soporta el “edificio” del partido liderado por Mariano Rajoy. “Si Bárcenas cae, estalla el PP y con él cae el Gobierno”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats