Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara propone un Pleno monográfico en el Congreso sobre corrupción, con Rajoy rindiendo cuentas

Cayo Lara propone un Pleno monográfico en el Congreso sobre corrupción, con Rajoy rindiendo cuentas

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede federal de IU, Cayo Lara ha justificado esta petición a raíz del caso de Luis Bárcenas, extesorero 'popular' a quien se atribuyen 22 millones de euros en Suiza y que ha desvelado el pago de sobresueldos a dirigentes del partido. A su juicio, este asunto “es muy gordo y no es cualquier cosa”.

La idea de IU es reclamar al Gobierno en ese Pleno la aprobación, en un plazo de 90 días, de un plan de medidas urgentes para perseguir la corrupción política y empresarial.

En todo caso, Izquierda Plural seguirá adelante con su propuesta de crear una subcomisión de estudio en la Comisión de Justicia donde se analicen posibles medidas contra la corrupción.

Etiquetas
stats