Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara dice que el Príncipe, hablando de ciertas cosas, “hace más por la República que los demás españoles callados”

Cayo Lara dice que el Príncipe, hablando de ciertas cosas, "hace más por la República que los demás españoles callados"

EUROPA PRESS

MADRID —

El dirigente de IU ha cargado contra el heredero de la Corona a través de su cuenta de Twitter criticándole por las declaraciones con las que ha puesto fin a la gira que ha llevado a cabo por California y Florida.

Europa Press ha recogido algunos de los mensajes que Lara ha dirigido directamente a Felipe de Borbón: “¿Qué desequilibrios, Felipe? ¿Los 6 millones de parados? ¿Los que denuncia el Observatorio de Cáritas: 3 millones de españoles en situación de pobreza severa? ¿1625 personas ultra ricas y 2.200.000 niños al borde la pobreza extrema?”

EL FISCAL DEFENDIENDO A LA INFANTA

Pero, además de estos recordatorios de índole económica, Lara ha dedicado a don Felipe otros sobre los 'desequilibrios' judiciales, sin olvidarse del 'caso Nóos' en el que está imputado su cuñado Iñaki Urdangarin. “¿Ningún culpable en el Prestige y la infanta Cristina defendida por el fiscal?”, ha apuntado.

“Felipe: antes de hablar tiene que pensar que está haciendo más por la república que el resto de todos los españoles callados”. Con esta advertencia cierra el máximo dirigente de IU la serie de mensajes que ha dedicado al Príncipe de Asturias.

Etiquetas
stats