Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara ve “vergonzante” que Aznar haya podido actuar como comisionista para una empresa de armamento

Cayo Lara ve "vergonzante" que Aznar haya podido actuar como comisionista para una empresa de armamento

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Lara, en declaraciones en el Congreso de los Diputados, al ser preguntado sobre la información sobre esta cuestión que publica este viernes el diario digital 'Infolibre'.

“No me extraña”, ha señalado sobre ese supuesto contrato, porque, a su juicio “Aznar es un comercial de un sector empresarial de este país” que “no se conforma con el sueldo vitalicio que le pagamos todos los ciudadanos para que viva con la dignidad de un expresidente” y ha decidido hacer uso también de esa “vergonzante puerta giratoria”.

En su opinión, se trata de un “entramado vergonzante” en el que algunos “entran al Estado a socavarlo para acabar poniendo sus conocimientos al servicio de empresas que, además, suelen atentar contra los intereses generales de los ciudadanos”.

“Parece que miembros del Gobierno que han sido presidentes son más comerciales de los intereses especulativos de determina intereses empresariales que del interés general”, ha concluido.

Etiquetas
stats