Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Celaá dice que el Gobierno ha sido “muy respetuoso” con los procedimientos judiciales para la exhumación de Franco

Celaá dice que el Gobierno ha sido "muy respetuoso" con los procedimientos judiciales para la exhumación de Franco

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

0

En declaraciones a los medios de comunicación, en Zaragoza, antes de visitar el Instituto de Educación Secundaria (IES) Avempace para conocer las actividades que realiza sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Celaá ha esgrimido que el hecho de que la exhumación vaya a tener lugar esta semana es “fruto de un calendario que ha sido muy respetado”.

Ha explicado que si bien el Gobierno estaba preparado para que la exhumación tuviera lugar en junio, “no pudo ser” y será este jueves, 24 de octubre, a las 10.30 horas.

Ha remarcado que el Ejecutivo “quería exhumar al dictador Franco de ese lugar de exaltación del Valle de los Caídos hace muchos meses”, pero “atendiendo a las reclamaciones de la familia” en los tribunales, la sentencia del Tribunal Supremo “ha llevado a esta agenda” y “ese calendario se va a cumplir el próximo jueves”.

Etiquetas
stats