Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Celaá sobre Irene Montero: Todos los escenarios están “abiertos”

Celaá sobre Irene Montero: Todos los escenarios están "abiertos"

EFE

Madrid —

0

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha dejado este viernes la puerta abierta a la entrada de la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, al Ejecutivo al afirmar que, salvo el veto a Pablo Iglesias, “todo lo demás es un escenario abierto”.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Celaá ha señalado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, fue muy claro ayer al explicar las razones “de peso” por las que Pablo Iglesias no puede entrar en el Gobierno.

“Yo no he hablado de Irene Montero con el presidente, pero les puedo garantizar que Pedro Sánchez fue ayer meridianamente claro y la ciudadanía lo ha recibido positivamente”, ha destacado al ser preguntada si la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos sí contaría con la confianza del Gobierno de Pedro Sánchez.

Ha afirmado que Iglesias “no cabe” en el Gobierno porque no se dan las condiciones políticas ni funcionales y ha recordado que Sánchez argumentó “razones de peso, políticas”.

“No ha dicho más de nadie. Todo lo demás es un escenario abierto”, ha añadido.

Etiquetas
stats