Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Celia Villalobos: “Sánchez está intentando salvar su culo”

Celia Villalobos: "Sánchez está intentando salvar su culo"

EFE

Madrid —

La vicepresidenta primera del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, ha acusado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de mantener una estrategia para la investidura en la que sólo “está intentando salvar su culo” en su partido y lo demás “le importa una higa”.

En declaraciones antes de asistir a la Mesa del Congreso, Villalobos ha reprochado a Sánchez que esté “en una huida hacia adelante permanente” a pesar de qué fracasó en las pasadas elecciones generales y también en la investidura.

“Nos ha tenido en un circo a siete pistas durante un mes. En un pasillo de comedias y sigue en la misma actitud”, ha denunciado.

Para Villalobos, el líder del PSOE sólo “está intentando salvar su culo” de forma que cuando llegue el Congreso del partido en mayo él siga siendo el secretario general.

“Lo demás le importa una higa”, ha subrayado la vicepresidenta de la Cámara, que ha pedido a Sánchez que acepte el diálogo con el PP.

Villalobos ha afirmado que Pedro Sánchez “ha fracaso en las elecciones” al cosechar 90 diputados para el PSOE y ha “fracasado en la investidura”. “Nos ha tenido en un circo a siete pistas durante este mes, ha sido un pasillo de comedia y sigue en la misma actitud. Está intentando salvar su culo, que cuando llegue el congreso del PSOE en mayo él siga siendo secretario general. Lo demás le importa una higa”, ha enfatizado.

Según Villalobos, eso es lo que está pasando en este momento y es lo que “debería cambiar”. “Y el señor Sánchez, si es tan dialogante y quiere tanto cambio, debería escuchar, pero lo de escuchar no se le da bien”, ha concluido.

Etiquetas
stats