Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Celis pide prudencia en caso Laura Luelmo y “elucubrar lo menos posible”

De Celis pide prudencia en caso Laura Luelmo y "elucubrar lo menos posible"

EFE

Sevilla —

0

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis ha pedido prudencia “a la hora de dar detalles escabrosos” sobre la muerte de la joven Laura Luelmo y ha afirmado que “debemos elucubrar lo menos posible por la familia, por la investigación y por no estigmatizar a nadie ni a nada”.

En declaraciones al programa Espejo Público de Antena 3, De Celis ha reconocido que “poco podemos contar de la investigación” ya que “es secreto de sumario”, pero ha adelantado que “se está llevando a cabo la autopsia en Huelva” con el fin de descubrir nuevos detalles.

El delegado ha confesado que “le estábamos dando esperanza e ilusión a la familia y justo en ese momento recibimos el aviso de que había encontrado su cuerpo”.

Ha reiterado que hay que tener paciencia ya que las investigaciones “para que den sus frutos tienen que ser pausadas y serenas”, y ha explicado que “los detalles sólo puede darlos la jueza número uno de Valverde del Camino (Huelva)”.

Además ha manifestado que “si hay un criminal, no le quepa la menor duda de que los mejores cuerpos de la Guardia Civil darán con él” y finalmente ha pedido “glorificar a una persona que nunca debió pasar por lo que pasó”.

Etiquetas
stats