Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ceuta presentará en el Senado la Fundación Crisol 2015

Ceuta presentará en el Senado la Fundación Crisol 2015

EFE

Ceuta —

0

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha notificado hoy una autorización para que el Gobierno ceutí presente en la cámara alta la Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015 el próximo martes.

Pío García-Escudero ha comunicado al comisario de la Fundación ceutí, Jesús Fortes -expresidente autonómico- que la Mesa del Senado ha autorizado este acto que tendrá lugar en Madrid el próximo 21 de mayo, al que asistirá el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas.

Recientemente, esta fundación registró oficialmente la Marca Crisol en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, de conformidad con lo establecido en la ley, y que confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla por un periodo de diez años.

La Marca Crisol será el distintivo que se instalará en todos los documentos, actos y actividades que se desarrollen desde la Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015 con motivo del VI centenario de la llegada del rey Juan I de Portugal a Ceuta en 1415.

Etiquetas
stats