Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón: “La paz en Colombia nos llena de alegría a todos los socialistas”

Chacón: "La paz en Colombia nos llena de alegría a todos los socialistas"

EFE

Madrid —

0

La Secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha afirmado hoy que el alto el fuego bilateral y definitivo entre el Gobierno colombino y la guerrilla de las FARC tras medio siglo de conflicto “llena de alegría” a todos los socialistas españoles.

Para Chacón, “se trata de una gran noticia y desde el PSOE felicitamos a todos los que han hecho posible el acuerdo de alto el fuego y, en particular, a todo el pueblo colombiano”.

A través de una nota de prensa, la dirigente socialista señala que con el acuerdo que se firma hoy en La Habana, “el pueblo colombiano deja atrás un cruel conflicto que ha producido un enorme sufrimiento a toda la población civil”.

Carme Chacón recuerda que su partido ha apoyado “sin reservas y en todo momento” las negociaciones en el país latinoamericano y lo seguirá haciendo hasta el final del proceso, “porque la paz es el bien más preciado que puede alcanzar un pueblo”.

El Gobierno de Colombia y las FARC anunciaron ayer un acuerdo para el cese el fuego bilateral y definitivo y otros aspectos sobre el fin del conflicto, cuyo contenido se dará a conocer hoy en La Habana en un acto oficial de alto nivel al que acudirá el presidente Juan Manuel Santos.

Etiquetas
stats