eldiario.es

9

Chacón se felicita del acuerdo con el PSdeG porque "la gente quiere soluciones y quiere apertura"

La exministra y cabeza de lista del PSC por Barcelona, Carme Chacón, se ha felicitado este martes del acuerdo que ha alcanzado la dirección federal del PSOE con la del PSdeG para que el partido en Galicia consulte a sus militantes sobre sus preferencias sobre el futuro secretario general de la federación. A su juicio, un convenio como éste es lo que piden los ciudadanos, que quieren "soluciones y apertura".

Chacón se felicita del acuerdo con el PSdeG porque "la gente quiere soluciones y quiere apertura"

En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, y al ser preguntada por si le parece bien que se vayan a acometer posibles cambios en la dirección federal, Chacón no ha respondido sobre este asunto, sino que se ha limitado a mostrar su satisfacción por el acuerdo con el PSdeG.

"De lo que sí me alegro especialmente es de la decisión que han tomado el secretario general del PSOE y el del PSdeG con relación a algo que la gente está pidiendo: la gente quiere soluciones, quiere transparencia, quiere apertura y quiere participar. Así que felicito la decisión que han tomado esta mañana", ha señalado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha