Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón espera que “brille el buen trabajo y la unidad” y cree que el resto son “anécdotas y minucias”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado la exdiputada del PSC a su llegada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se celebra la cita socialista, donde no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de que exista una voluntad por parte de algunos dirigentes de pactar un calendario.

“Espero que hoy pueda brillar el trabajo de mucho tiempo, de mucha gente, compañeros y compañeras que se han acercado a nosotros para buscar con nosotros respuestas a los problemas que vive la sociedad”, ha subrayado Chacón, que ha asegurado que va a haber “un antes y un después” en esta cita, con lo que puedan hacer “juntos”, de manera que “florezca el buen trabajo” y los ciudadanos puedan saber que “hay respuestas progresistas a los muchos problemas que tienen la sociedad española”.

Tampoco ha querido referirse a la definición que hizo de ella esta semana el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una entrevista en la que, al ser preguntado por cómo la definiría dijo en un primer lugar que “inteligente” para después añadir que quizás este calificativo era “excesivo” y lo cambió por el de “tenaz”. “Ya he dicho que el resto son anécdotas y minucias”, se ha limitado a responder.

Etiquetas
stats