Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los restos de Chacón serán incinerados esta noche en Madrid y después serán traslados a Esplugues

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras realizársele la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de la capital, donde falleció, los restos de la que fuera también vicepresidenta del Congreso fueron trasladados este lunes por la mañana a la sede federal del partido, donde muchos compañeros han acudido a darle su último adiós.

Según deseo de la familia la primer mujer que ocupó la cartera de Defensa será incinerada la noche de este martes para ser después trasladada a Cataluña.

El miércoles podrán despedirse de ella sus vecinos de Esplugues, donde fue concejala entre 1999 y 2007, ya que la urna con sus cenizas reposará en el ayuntamiento de la localidad.

Previsiblemente, ese día se celebrará un funeral civil, según han avanzado fuentes del PSC, del que también fue dirigente Chacón.

Etiquetas
stats