Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón insiste “todos los socialistas debemos estar enfrente de Artur Mas”

Chacón insiste "todos los socialistas debemos estar enfrente de Artur Mas"

EFE

Madrid —

0

La diputada del PSC Carmen Chacón ha insistido hoy en que “todos” los socialistas deben de situarse “enfrente” de Artur Mas, ya que éste “lo único que tiene es un proyecto de ruptura unilateral con España”.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Chacón se ha reafirmado así en la idea que expresó ayer en su carta al líder del PSC, Pere Navarro, antes de que éste participara en la cumbre por el derecho a decidir convocada por el presidente de Cataluña, Artur Mas.

Preguntada por la posición que Navarro mantuvo en esa reunión, la exministra ha contestado que el presidente Mas está “engañando” a los catalanes, que no tiene “solución” para sus problemas y que por eso “todos” los socialistas deben de estar “enfrente” de él.

“El señor Artur Mas está engañando a los catalanes, les dice que la salida de la crisis es la salida de España y eso es falso, lo que el señor Mas no tiene es solución para ninguno de los problemas que los catalanes tenemos, ni para el paro, ni para el deterioro de la educación y la sanidad; lo único que tiene es un proyecto de ruptura unilateral con España y por eso creo que los socialistas todos debemos de estar enfrente de Artur Mas”, ha afirmado.

A la pregunta de si ayer se abrió una brecha en el PSC y si hay en ese partido dos sensibilidades, Chacón ha respondido repitiendo el mismo discurso, pero en catalán.

Etiquetas
stats