Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón pide a los socialistas “unidad” para responder al desafío de Mas igual que al Plan Ibarretxe

Chacón pide a los socialistas "unidad" para responder al desafío de Mas igual que al Plan Ibarretxe

EUROPA PRESS

MADRID —

Chacón, exdiputada del PSC por Barcelona, se ha expresado así en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press en la que ha pedido “unidad” a los socialistas y un “ejercicio de liderazgo para la unidad”, y con ello, poner solución al problema territorial frente al “inmovilismo del PP”.

También ha apelado a la unidad de los socialistas al ser preguntada por quienes piden al PSOE que rompa con el PSC y se refunde el Cataluña: “Quiero la respuesta unitaria que le dio el socialismo vasco, el socialismo catalán y el socialismo de toda España al Plan Ibarretxe”, ha insistido.

Además, se ha mostrado en contra de la “secesión unilateral” de Cataluña, que a su juicio, “no tiene sustento legal” ni en el “derecho nacional ni internacional”, y por este motivo, los independentistas “tienen que usar un eufemismo” y “enmascararlo” denominándolo “derecho a decidir”.

Etiquetas
stats