Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casi 20.000 firmas en Change.org piden que a Rato se le retire la distinción honoris causa de la URJC

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta petición ha sido creada por la asociación de estudiantes universitarios Rise Up, quienes consideran que “la universidad debe ser un templo del conocimiento y de la honestidad, y no cabe duda de que Rodrigo Rato ya no tiene hueco en un puesto de honor dentro de ella”.

El título, que fue entregado a Rodrigo Rato el pasado 28 de enero de 2009, “significa por causa de honor”. “No encontramos más deshonor para esta institución y para nosotros que tener a Rodrigo Rato con esa distinción”, expresan en la petición.

La URJC ha asegurado este miércoles que “una medida de esta naturaleza debería partir de la propia comunidad universitaria y llevarse a cabo de acuerdo a los procedimientos establecidos”. Por su parte, la Universidad de Alicante ya retiró hace una semana el mismo reconocimiento.

Etiquetas
stats