Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chávez se recupera de la operación pero viene la “batalla más compleja”, dice Jaua

Chávez se recupera de la operación pero viene la "batalla más compleja", dice Jaua

EFE

Caracas —

0

El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, indicó hoy a su vuelta de La Habana que el presidente, Hugo Chávez, está en “pleno proceso de recuperación” de su cuarta operación de cáncer, pero apuntó que ahora “viene la batalla más compleja y más profunda contra la enfermedad”.

“Podemos decir que de la situación del postoperatorio, el presidente está en pleno proceso de recuperación. Sin embargo, bueno, viene la batalla más compleja y más profunda contra la enfermedad”, señaló Jaua a través de una conversación telefónica en una rueda de prensa ofrecida por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

“Pero ya serán los partes médicos correspondientes los que expresen los detalles de la situación clínica del presidente Chávez”, se limitó a decir el canciller, quien viajó el lunes a Cuba para reunirse con el mandatario.

Etiquetas
stats