Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China condena el atentado en el metro de San Petersburgo

May expresa sus condolencias a Putin por el atentado en San Petersburgo

EFE

Pekín —

0

El Gobierno de China condenó hoy el atentado que el lunes causó 11 muertos y decenas de heridos en el metro de San Petersburgo (oeste de Rusia), y ofreció a Moscú trabajar conjuntamente en la lucha antiterrorista.

“El terrorismo es un enemigo común de la humanidad, y China quiere trabajar con Rusia y el resto de la comunidad internacional para afrontar esta amenaza y los retos que plantea, con el fin de mantener la paz y la estabilidad mundial”, destacó la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino Hua Chunying, citada por la agencia Xinhua.

“China está profundamente impactada y condena enérgicamente el ataque. Extendemos nuestras condolencias a las víctimas y sincero apoyo a sus familias”, subrayó la portavoz oficial.

Las investigaciones apuntan a que un ciudadano oriundo de la república centroasiática de Kirguistán, fronteriza con China, podría ser el autor del atentado, según apuntaron fuentes de los servicios secretos kirguizos.

Etiquetas
stats