Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa y Chinchilla hablaron de paz internacional, solidaridad y ecología

El papa y Chinchilla hablaron de paz internacional, solidaridad y ecología

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El papa Francisco y la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, abordaron hoy durante un encuentro en el Vaticano asuntos como la paz internacional, cuestiones de solidaridad y de medio ambiente.

En un encuentro con periodistas tras ser recibida en audiencia por el papa, la presidenta de Costa Rica explicó además que había reiterado al pontífice su invitación a visitar el país.

Abordaran también el “impacto positivo” que ha tenido sobre los costarricenses el hecho de que haya sido elegido el milagro de una de sus compatriotas para canonizar a Juan Pablo II, en referencia a Floribeth Mora a la que se diagnosticó un aneurisma cerebral.

Chinchilla destacó además la “gran calidez y la gran cercanía” que sintió durante el encuentro con el pontífice, que duró cerca de 25 minutos.

Etiquetas
stats