Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite afirma que el PSN se reunió con Sánchez la semana pasada porque quieren que se convoque el congreso del PSOE

Chivite afirma que el PSN se reunió con Sánchez la semana pasada porque quieren que se convoque el congreso del PSOE

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Chivite ha señalado que “nosotros estaremos en aquellas reuniones en las que se trabaje en convocar de manera urgente un congreso”.

“Una vez solventada la gobernabilidad de España, que era el primer tema que teníamos que solventar, toca convocar un congreso y nosotros estaremos en cualquier sitio para hacer presión para que se convoque de manera urgente”, ha manifestado la líder socialista, quien ha defendido que “se reflexione sobre por qué venimos perdiendo apoyo, cuál es el modelo de partido que queremos, cómo nos vamos a relacionar con el resto de partidos políticos y quién va a dirigir el partido”.

A su juicio, “tenemos que abrir un proceso de congreso, los militantes de Navarra lo están demandando de manera mayoritaria”. “En eso vamos a trabajar y vamos a trasladarlo a la gestora”, ha insistido Chivite.

Etiquetas
stats