Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite critica que UPN y PP “se unan para seguir con los recortes y para mantener a Rajoy, un presidente agotado”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En un comunicado, Chivite ha definido a Rajoy como “un político amortizado y agotado” que “cuenta en su currículum con el dudoso honor de presidir la peor legislatura de la democracia”, por lo que, en su opinión, “sería un desastre para Navarra y para España que repitiera en la Moncloa”.

Para la líder de los socialistas navarros, “hoy más que nunca queda demostrado que el PSOE es la opción de cambio seguro, serio, solvente, progresista y que apuesta por el empleo de calidad y las políticas sociales impulsadas desde lo público”.

Una opción, ha agregado Chivite, que “garantiza el Convenio Económico y el respeto al autogobierno y que, como dijo Pedro Sánchez, apostará por el desarrollo social y económico de Navarra”.

Etiquetas
stats