Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU avisa al Gobierno de que su “monólogo del no” lleva al “choque de trenes”

CiU avisa al Gobierno de que su "monólogo del no" lleva al "choque de trenes"

EFE

Barcelona —

0

CiU ha recriminado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que su “monólogo, monosilábico y repetitivo del 'no” ante el planteamiento de una consulta “legal” de autodeterminación en Cataluña conduce al “choque de trenes”, al tiempo que ha afeado el “espíritu colonial” de la Convención del PP.

“El PP no trabaja para evitar un choque de trenes, sino para lo contrario”, ha afirmado tras la ejecutiva de CiU el secretario general de Unió, Josep Maria Pelegrí, quien ha dicho que Rajoy no tiene “ningún plan, ni propuesta, ni voluntad política para sentarse a hablar” del caso catalán, sino que solo es un “monólogo, un monosílabo y repetitivo, que es el 'no'”.

Etiquetas
stats