Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU y PNV retiran sus enmiendas a la Ley de Transparencia tras aceptar el Gobierno retocar el capítulo de buen gobierno

CiU y PNV retiran sus enmiendas a la Ley de Transparencia tras aceptar el Gobierno retocar el capítulo de buen gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han anunciado a Europa Press fuentes parlamentarias, CiU y PNV anunciarán su decisión desde la tribuna del Congreso durante el debate de las enmiendas de totalidad, que tiene lugar este jueves.

En su primera intervención ante el Pleno del Congreso, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ya ha avanzado, respecto al tema del 'buen gobierno' que al Ejecutivo “le preocupa el que se sancione y se persiga” por los incumplimientos en esta materia, “no tanto quien lo haga”, dejando así abierta la puerta a algunos cambios en este punto.

“No queremos que se vea esa exigencia de responsabilidad individual como un motivo de injerencia de unas administraciones en el personal de otras”, ha dicho Santamaría, para añadir que la Ley de Estabilidad Presupuestaria ya ha “impuesto” nuevas obligaciones a las administraciones pero los ciudadanos “demandan también una responsabilidad a nivel individual”.

Etiquetas
stats