Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un diputado de CiU denunciará a un radical por agredirle en un acto de la Diada en Madrid

Concentración de falangistas frente a Blanquerna con motivo de la Diada

elDiario.es

El diputado de CiU Josep Sánchez Llibre denunciará este viernes a un radical que le ha agredido e insultado a su salida de la librería Blanquerna en Madrid, donde se ha celebrado un acto por la Diada, que ha durado unos 20 minutos y que, por lo demás, ha transcurrido sin incidentes.

La Policía ha identificado al agresor, a quien Sánchez Llibre denunciará por agresión este viernes en Cataluña, a donde ha viajado tras el acto en Madrid, según han informado fuentes de CiU.

Un grupo de falangistas se han concentrado a las puertas de esa librería, donde desde hace dos años se celebra la fiesta de Cataluña en Madrid. Los radicales han rendido “un homenaje” a los ultras que el año pasado irrumpieron en el acto y agredieron a varios de los asistentes.

Después han leído varios discursos en los que han amenazado con “ganar la batalla” al separatismo y han calificado de “traidores” a aquellos que ponen “en peligro la unidad de España”. Los ultras han concluido la concentración cantando el “Cara al sol” y al grito de “España, una, grande y libre”.

Etiquetas
stats