Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cientos de personas se quedan fuera del primer acto de precampaña de Podemos en un teatro de Getafe

Cientos de personas se quedan fuera del primer acto de precampaña de Podemos en un teatro de Getafe

EUROPA PRESS

MADRID —

Según las cifras de la organización, han sido alrededor de 400 las personas que, tras hacer cola a pesar de la lluvia, se han quedado a las puertas del teatro Federico García Lorca , que cuenta con unas 700 localidades.

“No tenemos el apoyo del Ibex 35 ni de los bancos, pero tenemos un tesoro que no tiene nadie, miles de ciudadanos anónimos que sonríen porque estamos llegando, porque estamos más cerca”, ha asegurado Iglesias durante el breve discurso con el que, desde una ventana y micrófono en mano, se ha dirigido a los congregados a las afueras del teatro, antes de dar comienzo el acto.

El acto de este lunes es el primero que celebra Podemos con público de esta precampaña, en la que pretenden remontar las bajas expectativas que les dan las encuestas. “Nosotros no vamos a ganar las elecciones gracias a las encuestas, sino gracias al apoyo”, ha sentenciado Iglesias en declaraciones a los medios antes de dar comienzo el acto.

Etiquetas
stats