Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes defiende que Aguirre proponga acuerdos para arrebatar la Alcaldía de Madrid a “Podemos”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a esRadio, recogidas por Europa Press, Cifuentes ha recordado que Esperanza Aguirre tiene “derecho” a hacerlo porque ha sido “la más votada” en las pasadas elecciones. “Es que ahora parece que el partido más votado parece Podemos o Ahora Madrid”, ha exclamado.

Cifuentes ha insistido en que Aguirre ha sido la “más votada” y es “legítimo” que quiera gobernar. Es más, considera que es “generoso que viendo que no es posible gobernar, esté dispuesta a ceder ese gobierno a partidos que han sido menos votados pero que no son Podemos”.

Y, sobre todo, lo respalda si es porque Esperanza Aguirre, tal y como lo ha dicho en distintas ocasiones, cree que “Podemos es negativo”. “Por eso, se intenta que no gobierne Podemos, que por otro lado no es el partido más votado”, ha recalcado.

Etiquetas
stats