Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes y Aguirre apelan a la experiencia frente a experimentos y viejas recetas

Cifuentes y Aguirre apelan a la experiencia frente a experimentos y viejas recetas

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, han pedido hoy el voto para Mariano Rajoy apelando a su experiencia y a la seguridad que garantiza frente a los “experimentos”, los populismos o las viejas recetas que llevaron a la crisis.

Cifuentes y Aguirre han intervenido esta noche ante los cientos de simpatizantes del PP que han arropado al candidato a la reelección en el cierre de campaña en Ifema, que ha coincidido con la tradicional cena de Navidad del PP madrileño.

La presidenta regional ha advertido que frente a los “hechos y certezas” que representa Rajoy, “el resto del paisaje político”, los demás candidatos, “sólo representan un riesgo”, ya que nunca han gestionado y, aún peor, existe el “riesgo de que se junten en bipartitos o tripartitos con tal de que no gobierne el PP”. “Por eso la victoria del PP este domingo tiene que ser contundente, nos jugamos mucho”.

Aguirre, por su parte, ha recalcado que el PP no tienta con las “promesas del populismo barato”, sino que cree que “la austeridad de hoy es la prosperidad de mañana, y que la demagogia de hoy es la miseria de mañana”, y se ha mostrado convencida de que el domingo Rajoy ganará.

“Tiene que ser así, el PP y Rajoy tienen que ganar, porque España lo necesita, tiene problemas muy graves y sólo el PP ha demostrado capacidad para afrontarlos y resolverlos”, ha aseverado.

Etiquetas
stats