Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes sobre el CIS:“No me interesan demasiado las encuestas porque unas marcan unas tendencias y otras marcan otras”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha indicado Cifuentes a los medios de comunicación tras conocer los datos del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), donde el PP de Madrid ganaría las próximas elecciones autonómicas obteniendo entre 48 y 49 escaños, pero perdería la mayoría absoluta en una Asamblea, donde irrumpen con fuerza Podemos, con 24 escaños y Ciudadanos, con 22-23 escaños.

En este sentido, la exdelegada del Gobierno en Madrid ha aseverado que la única encuesta que le importa es la del 24 de mayo y ha precisado que prácticamente ni las mira. “No me interesan demasiado las encuestas porque unas marcan unas tendencias y otras marcan otras”, ha apostillado.

Cifuentes ha asegurado que su “única preocupación” es dedicar “las 24 horas del día a salir a la calle para hablar con los vecinos” y reunirse con unas organizaciones y otras para elaborar el programa electoral.

“Me estoy pateando la Comunidad de Madrid de norte a sur, de este a oeste, los 179 municipios y los 21 distritos de la capital para trasladar a los madrileños que tengo un proyecto positivo para ellos”, ha agregado.

Además, ha añadido que “su programa, que está prácticamente cerrado, está pensado en las personas”. “Vamos a ayudar a las personas que lo están pasando mal para que puedan salir. Ése es mi objetivo”, ha concluido.

Etiquetas
stats