Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que los Gobiernos de Podemos suponen “cambios, pero a peor”

Cifuentes dice que los Gobiernos de Podemos suponen "cambios, pero a peor"

EFE

Arganda del Rey (Madrid) —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy que donde gobierna Podemos se está “viviendo un cambio, pero a peor”, como en la ciudad de Madrid, donde el paro es mayor y se han paralizado “todos y cada uno” de los proyectos que había en marcha.

Cifuentes ha asistido hoy a un acto de campaña en Arganda del Rey, acompañada de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Frente a las políticas de Podemos, ha añadido Cifuentes, el PP es “el único que puede garantizar que España siga avanzando”, como ha demostrado tras convertir a la España “en ruina” de 2011 en el país que lidera el crecimiento de empleo y riqueza en la zona euro.

Cifuentes ha dicho que “el efecto Podemos” ha provocado que en la ciudad de Madrid, que era “el motor económico de España”, se hayan paralizado una serie de iniciativas que ya estaban en marcha y que, de haberse desarrollado, hubieran dado empleo a 160.000 personas.

También ha reprobado que actualmente Madrid tiene una “peor limpieza y servicios públicos” y ha censurado que el Gobierno de Ahora Madrid haya cerrado en un año la oficina para atender los desahucios, pese a que era su “gran promesa electoral”.

La también presidenta de la gestora del PP en Madrid ha ensalzado que, por su parte, la Comunidad esté ayudando a todas las personas que “están en dificultad”, garantizando que las viviendas públicas se destinen a fines sociales y entregándolas a quienes lo necesitan.

Asimismo, ha apuntado que una de las prioridades de su Gobierno es crear empleo, porque “no hay mayor política social que dar un trabajo digno a cada persona”; y ha insistido en que “lo único que ha generado la izquierda cuando ha gobernado es desempleo”.

Etiquetas
stats