Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes: El pacto con IU clarifica que Podemos es un partido “comunista”

Cifuentes: El pacto con IU clarifica que Podemos es un partido "comunista"

EFE

Las Rozas —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha defendido hoy que la unión electoral “lógica” de Podemos e Izquierda Unida es un pacto que aporta claridad a los ciudadanos, que a su juicio ahora sabrán que cuando votan a Podemos lo hacen a un “partido comunista”.

En rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, que se ha desarrollado en el municipio de Las Rozas, Cifuentes ha declarado no sentirse sorprendida por la decisión de ambos partidos, que a su juicio han pactado una “unión natural ideológica”.

En este sentido, ha señalado que toda la dirección de Podemos viene de los diferentes ámbitos de Izquierda Unida, tanto en el caso de los afiliados como los cargos políticos.

Por ello, Cifuentes ha considerado que Podemos “absorbe” a IU y “es lo que ha sido siempre”.

Etiquetas
stats