Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes espera que la Justicia actúe con “celeridad” y el PP se quite de encima la “la losa” de Bárcenas

Cifuentes espera que la Justicia actúe con "celeridad" y el PP se quite de encima la "la losa" de Bárcenas

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado durante el desayuno informativo organizado por Europa Press que ha presentado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Al acto han asistido el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, entre otros.

Preguntada si considera que el partido ha explicado bien el 'caso Bárcenas', Cifuentes ha señalado que el PP ha explicado “lo que sabe”. “Creo que se ha explicado bien, lo que ocurre es que se ha explicado lo que sabe”, ha apostillado, para añadir que lo que ha hecho el extesorero lo tiene que “determinar” el juez.

Dicho esto, ha asegurado que espera que la Justicia “actúe con celeridad y prontitud” para que el PP pueda quitarse la “losa de encima” que tienen “todos” con “el señor Bárcenas”. “Pero la actuación de Bárcenas poco tiene que ver con el PP y con los que lo forman”, ha recalcado.

Etiquetas
stats